Cabañas Aladino

Un lugar para no olvidar...

Get Adobe Flash player

Parque Nacional Los Alerces

ENTRADA AL PARQUE:

A  tan solo 50 km de la ciudad de Esquel  se encuentra uno de los parques mas bellos de la Argentina cuenta con una ruta  troncal (Ruta  Provincial Nº 71), este Parque Nacional fue creado en el año 1937

 

PUNTO PANORÁMICO:

Con sus 263.000 hectáreas ocupa el 4to lugar en tamaño de los Parques del país. En   su interior atesora uno de los bosques  mas sorprendente del mundo.

albergando las mas  variadas  especies, lengas, maitenes, coihues, o el tan escurridizo Huemul, teniendo como protagonista al Alerces (“Fitzroya crupresoide) .

ENTRE EL AGUA Y EL CIELO:

Esta emblemática especie es de crecimiento muy lento pero  puede alcanzar  una edad aproximada de 4000 años.

DESDE EL AIRE:

El Parque puede ser recorrido por su  ruta troncal  o   realizar diferentes  actividades  como excursiones lacustres, cabalgatas, Kayakismo, flotadas,  pesca deportiva  o  simplemente el disfrute de sus playas y senderos

Vista aérea de la laguna:

También cuenta con  diferentes posibilidades de alojamientos tales como cabañas, hosterías, y campings. El visitante  puede deslumbrase a travez de todos sus sentidos.

Desde cerca puedan subirse a un avión pequeño (comparado con uno comercial) y experimentar toda la magia de esta sensación incomparable.

Desde los comienzos de la humanidad el hombre siempre ha soñado con volar. Desde el comienzo de la aviación, esto ha sido posible... y el primer paso para todos aquéllos que comienzan a volar, son los vuelos de bautismo.