Cabañas Aladino

Un lugar para no olvidar...

Get Adobe Flash player

Rafting

UN DEPORTE A PLENA ADRENALINA:

El Río Carrenleufú o Corcovado es el lugar ideal para la realización de esta actividad, en rápidos impresionantes con toda la emoción que genera toda la adrenalina y la emoción de los principiantes o los mas avezados de este deporte.


LISTOS PARA LA COMPETENCIA:

Tiene variantes niveles de dificultad,en el caso (clase II y III ), el descenso por los rápidospuede ser disfrutada  por toda la familia sin necesidad de contar con experiencia previa.

SORTEANDO DIFICULTADES:

Dificultad – IV y V), Aquí puede observar algunos de los tramos que en competencias necesitan de un equipo muy disciplinado, entrenado y sincronizado para sortear las diferentes dificultades.

DIFICULTAD – IV y V:

Los que ya conocen y aman este deporte, siempre se encuentran  excitantes desafíos. todos los años  tratarán de defender los espacios ganados a este turbulento río que llega a la localidad trasandina de Futaleufú donde llegan deportistas de otros lugares del mundo para poder vivir este deporte.

PURA EMOCIÓN:

El Carrenleufú o Corcovado tienen salidas al río Futaleufú. en la localidad Chilena que lleva el mismo nombre "de Futaleufú" a muy pocos Kilómetros de esta localidad de Corcovado ( por río).
Esta excursión es de día completo y se realiza mediante las agencias locales.